Corona Virus 23 marzo 2020

Abren uno de los centros de pruebas de Coronavirus más grande del Sur de la Florida en Miami-Dade

Hasta el momento hay tres en funcionamiento en el condado Miami-Dade y otros tantos en Broward.

El estacionamiento del Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, es uno de los centros de pruebas móviles más grandes del sur de la Florida.

Abrió sus puertas de nueve de la mañana a cinco de la tarde y recibió a más de 700 personas.

Embed

Un gran número de personas amaneció este lunes en la entrada del Hard Rock Stadium para someterse a la prueba.

En la primera etapa de este nuevo centro móvil solo se realizará el test a los adultos de más de 65 años y a los médicos, policías, bomberos y trabajadores de la salud que presenten síntomas de la enfermedad.

Las muestras tomadas en este centro son enviadas a un laboratorio médico en Miramar y los resultados estarán listos en menos de 72 horas.

Las autoridades locales planifican abrir nuevos centros móviles de detección del coronavirus, en el condado Miami-Dade, que hasta el momento suma tres.

Por ello trabajan en conjunto con el hospital Jackson Memorial y la Universidad de Miami para abrir otro en el estacionamiento del Marlins Park, donde ya se observa la movilización de funcionarios de la Guardia Nacional y la instalación de carpas.

En Broward, que también cuenta con tres centros en funcionamiento, el Memorial Healthcare System ha implementado un nuevo requisito de preinscripción telefónica.

Durante tres días en el parque CB Smith de Pembroke Pines se han realizado más de 2,000 pruebas.

Este centro ubicado en el Hard Rock Stadium cierra sus puertas a las cinco de la tarde, sin embargo, a las tres ya se cierra la fila de vehículos para terminar de procesar a los pacientes que quedan.

Las autoridades han hecho énfasis en que si usted no presenta los síntomas, no acuda a hacerse la prueba, porque puede ser rechazado.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé / Olance Nogueras

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario