Coral Springs 11 noviembre 2021

Joven afroamericano que propina una brutal golpiza a una compañera de clases

Un estudiante de Coral Springs High School, en Florida, golpeó salvajemente a una compañera de clase. Advertimos que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Las imágenes son estremecedoras. Un video captó el momento en que un estudiante masculino golpea a su compañera en Coral Springs High School, en Florida, y ni el personal de la escuela ni los demás asistentes pudieron detenerlo.

En algún momento de la grabación, el chico toma del brazo a la joven y la azota contra el suelo. Después se acerca a ella y pisa con fuerza su tobillo izquierdo.

En el video, parece que el estudiante también le escupe a la chica.

La institución envió un comunicado al respecto, y dijo que se toma en serio los incidentes relacionados con la seguridad de los alumnos:

"El liderazgo de Coral Springs High School toma en serio todos los incidentes relacionados con la seguridad de los estudiantes y sigue protocolos estrictos para garantizar que aquellos que participan en peleas, acoso escolar u otros comportamientos negativos enfrenten las consecuencias disciplinarias apropiadas".

La Policía de Coral Springs está analizando los cargos, pero todavía no se ha presentado ninguno.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la pelea y si hubo lesiones graves.

Embed

Fuente: Redacción de Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario