Coral Gables06 diciembre 2019

Sale del hospital mujer herida en asalto en joyería de Coral Gables

Vecinos y curiosos se acercan a la joyería Regent de Coral Gables, donde hace 24 horas se registró un asalto y posteriormente un tiroteo donde una mujer de nacionalidad colombiana resultó levemente herida.

Para los vecinos, situaciones de este tipo son difíciles de evitar.

Según la investigación preliminar, el propietario de la joyería activó la alarma y confrontó con un arma de fuego a los dos asaltantes.

Sale del hospital mujer herida en asalto en joyería de Coral Gables

Una bala habría rozado a la mujer, que según la información extraoficial, es de nacionalidad colombiana y ya fue dada de alta.

La víctima se recupera en su residencia, mientras las autoridades de Coral Gables continúan la investigación.

Locales cercanos al lugar abrieron sus puertas y la zona ya fue despejada.

El alcalde del condado, Carlos Giménez, expresó en Twitter sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“Mi corazón está con las dos víctimas inocentes: el rehén y el espectador inocente que fueron asesinados en el tiroteo del jueves por la noche. Nada de esto habría sucedido si no hubiera sido por los perpetradores que secuestraron a ese joven y dirigieron a la policía en esta persecución que terminó en tragedia”.

También el alcalde de Miami, Francis Suárez, escribió:

"Nuestros corazones están con los seres queridos, tanto del conductor de UPS Frank Ordóñez, como del espectador inocente, que fueron asesinados en un tiroteo involucrado por la policía en Miramar ayer después de que Ordóñez fue tomado como rehén. Este es otro duro recordatorio de cómo los crueles actos de violencia traen resultados trágicos”.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario