Coral Gables 07 diciembre 2021

Millonario cubano americano quiere construir un estadio en Coral Gables y se desata la polémica

Se trata de una idea que no conocían ni las autoridades de Coral Gables, ni la junta escolar de Miami-Dade, dueños de dicha escuela

John Ruiz, un abogado e importante empresario del sur de la Florida, está impulsando un plan para construir el nuevo estadio de la Universidad de Miami en el terreno que hoy ocupa la secundaria Coral Gables Senior High.

Se trata de una idea que no conocían ni las autoridades de Coral Gables, ni la junta escolar de Miami-Dade, dueños de dicha escuela.

De hecho el Departamento de Escuelas Públicas de Miami-Dade emitió un comunicado señalando que no han recibido ninguna propuesta oficial para la construcción de este estadio y que durante siete décadas, Coral Gables Senior High School ha brindado a miles de estudiantes de la comunidad una educación de primer nivel, por lo que están apoyando la institución con una inversión de casi 47 millones de dólares para mejoras.

Ruiz explicó que esta idea de construir un nuevo estadio para el equipo de football de los Huracanes en Coral Gables es algo que lleva pensando por años y ahora le está dando forma, para realizar la propuesta oficialmente. Además, dijo que este proyecto incluye mejorar la escuela al mismo tiempo.

Sin embargo, autoridades de Coral Gables, consideran que este proyecto no es viable, que empeoraría mucho el tráfico y que es mejor buscar un lugar más apropiado.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario