Coral Gables09 diciembre 2019

Familiares y amigos le dan el último adiós a Frank Ordóñez, el joven chofer de UPS que murió en la balacera

Familiares y amigos dan este lunes el último adiós a Frank Ordóñez, el joven chofer de UPS que murió en la balacera entre dos ladrones y la policía en Miramar.

Ordóñez murió tras ser secuestrado en Coral Gables y baleado en Miramar luego de una persecución policial el pasado 5 de diciembre que impactó a toda la comunidad.

Compañeros de Frank Ordóñez se reunieron este domingo en uno de los centros de distribución de UPS para honrar su memoria.

Fue precisamente en ese lugar en el que el joven de 27 dejó su vehículo estacionado el pasado jueves 5 de diciembre antes de salir a trabajar.

Familiares y amigos le dan el último adiós a Frank Ordóñez

Por ello sus amigos decidieron dejar ofrendas, velas y mensajes en el vehículo de Ordóñez.

A pocos minutos de los actos velatorios, Joe Merino, padrastro del joven nos recibió en su vivienda, con una única petición.

Cuatro días han pasado desde que Ordóñez fue abatido en medio de una lluvia de balas entre la policía y dos ladrones que secuestraron su camión luego de asaltar una joyería en Coral Gables.

Su familia contó que hasta ahora no tiene información sobre el avance de la investigación.

Yemeri Merino es la hermana menor de Frank, quien hoy sólo pide justicia.

En Miramar Parkway, lugar en el que ocurrió el incidente también han dejado mensajes, flores y hasta una gorra de UPS.

Ordóñez, quien llevaba seis años trabajando para la compañía, cubrió por primera vez la ruta de Coral Gables el pasado jueves, en sustitución de un compañero que se reportó enfermo.

Como parte de la investigación que llevan adelante las autoridades, el FBI está solicitando a cualquiera que tenga vídeos sobre lo ocurrido que se comunique con ellos a través de la línea telefónica 855-flasafe, o lo que es lo mismo, 855-352-7233.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario