Coral Gables 21 julio 2021

Coral Gables: tras las rejas un cubano de Miami por amenazar con un cuchillo a varios niños que jugaban futbol

Álvarez compareció este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, después que fuera arrestado en el parque Philips, en Coral Gables

Un video de celular muestra como Lester Gabriel Álvarez Sorí sacó un cuchillo de su mochila para amenazar a varios menores que se encontraban jugando fútbol en Coral Gables.

Álvarez compareció este miércoles en la corte criminal de Miami-Dade, después que fuera arrestado en el parque Philips, en Coral Gables.

Algunas madres informaron que sus hijos siempre están jugando sin la compañía de adultos, pero gracias a un guardia seguridad, las autoridades lograron arrestar rápidamente al individuo.

Documentos judiciales señalan que varios menores estaban jugando, cuando el arrestado se les acercó gritándoles que los iba a apuñalar porque le habían robado su pipa de vapor.

Un guardia de seguridad intervino y el individuo también lo amenazo con el cuchillo y finalmente decidió marcharse.

Cuando se iba a subir en un Mercedes Benz blanco, llegaron varios policías y lo arrestaron.

Embed

“¿Tiene dinero para pagar la fianza?”, le pregunta la jueza al acusado, quien respondió que iba a buscar el dinero porque ahora se había quedado sin trabajo porque no pudo presentarse en un lugar donde es mesero.

El incidente se reportó este 20 de julio después de las siete de la noche en el parque localizado en el 90 de la avenida Menores, en Coral Gables.

El arrestado ahora no solamente enfrenta cargos por asalto agravado con un arma mortal, sino también agresión.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario