Coppelia 15 marzo 2020

Varios heridos por accidente de tránsito frente a la heladería Coppelia

El siniestro tuvo lugar en el paso peatonal situado en la calle 23 y K, frente a la heladería Coppelia

LA HABANA, Cuba. – Varios heridos y una ambulancia volcada fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la en la calle 23 del Vedado, en La Habana.

Según reportes encontrados en redes sociales, el accidente tuvo lugar en el paso peatonal situado en la calle 23 y K, frente a la heladería Coppelia.

Usuarios en redes sociales señalan que es posible que en el hecho haya fallecido una joven.

Embed

“La muchacha cruzaba la calle con audífonos. La ambulancia venía con las sirenas y tal. Dio un corte para no golpear a la joven, patino de atrás y la golpeó de todas maneras cambiando de senda. También chocó a otro vehículo y se volcó”, dijo Fernando Argüelles Balmaseda, uno de los testigos del siniestro.

Otros usuarios que presenciaron el accidente afirman que varios heridos, cuyas identidades se desconocen, fueron trasladados hacia el hospital.

Ningún medio oficial de la Isla se ha hecho de la noticia.

image.png

El pasado jueves se produjo en La Maya, Santiago de Cuba, un accidente en condiciones similares. Una niña de siete años murió tras ser impactada por un ómnibus Yutong destinado al transporte escolar.

Según testigos, el siniestro ocurrió cuando la menor de edad intentó cruzar la calle, tras despedir a su hermana en una parada o punto de recogida cercano al domicilio de ambas.

Mientras cruzaba la avenida, un vehículo estacionado le impidió a la víctima ver el ómnibus que avanzaba por la calle.

Algunos de los pasajeros comentaron que, aunque el chofer intentó hacerse a un lado para evitar el impacto, el hecho fue inevitable.

Como en el caso de La Habana, ningún medio estatal de se hizo eco del lamentable suceso.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario