Coppelia 12 enero 2021

Régimen hará prestamos de mil pesos a los cubanos

El régimen cubano a puesto en marcha un nuevo parche. Préstamos de 1.000 pesos a los trabajadores con pocos ingresos causados por haber estado de vacaciones, tenido otras licencias sin sueldos, ser trabajadores recién incorporados u otras causas por las que lo soliciten.

La cantidad deberá ser devuelta en hasta cuatro plazos de 250 pesos y la recibirán todos aquellos que la pidan, sin requisitos.

El anuncio fue hecho este lunes en un programa de Mesa Redonda encargado de analizar las repercusiones de la Tarea Ordenamiento sobre la asistencia social y otros servicios de ese sector.

Embed

En el espacio televisado, Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, insistió en la disponibilidad del Gobierno a escuchar las quejas de la población y dar marcha atrás en algunas subidas, como ocurrió con la electricidad o los helados de Coppelia, entre otras cosas que se prevé que lleguen.

"Lo que haya que rectificar se rectifica. Lo que haya que arreglar se arregla, siempre que económicamente sea posible hacerlo", dijo el conocido como zar de las reformas, que admitió la existencia de "desviaciones de la política aprobada y cosas que no se hicieron bien".

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario