Coppelia 25 junio 2019

Reabren la famosa heladería Coppelia

Este martes fue reabierta la heladería Coppelia, en La Habana, después de haber cerrado en abril pasado para una reparación de sus instalaciones

Desde temprano en la mañana comenzaron las colas para entrar a la también llamada Catedral del Helado, que abrió sus puertas a las 11:00 con una hora de retraso.

La expectativa estaba dada por varios motivos: la reapertura se había pospuesto en varias ocasiones y porque es de los pocos lugares en la capital donde puede comprarse helado en moneda nacional a precio subvencionado.

En la fila para entrar no faltaron los empujones, los gritos y las peleas, como tampoco los policías que llegaron por decenas a custodiar el lugar.

Desde fuera de las áreas de venta no podía leerse la tablilla con las ofertas de sabores, una situación que generó muchas quejas de los clientes.

Una vez dentro, muchos lamentaron que la carta solo incluyera ocho sabores de helado y no los 15 que habían anunciado los medios oficiales.

En La Torre, el piso alto de Coppelia, se mantiene la práctica de colocar a los clientes hasta completar la capacidad de una mesa, no importa si no vienen juntos.

Coppelia III

Las ensaladas, con cinco bolas de helado, solo pueden pedirse mixtas y los empleados aclaran que no las sirven "de un solo sabor".

Coppelia I

Entre las combinaciones que ha vuelto está la ‘Vaca Pinta’, una mezcla de helado con refresco y que, varios clientes advirtieron de "tomar ahora, que esto no va a durar mucho".

Coppelia II

La calidad del helado no terminó por convencer a muchos, que lo describieron como derretido, con poco sabor y menos cremoso.

Fuente: 14ymedio.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario