Copa Oro 17 junio 2019

El defensa central Yasmani López, primer cubano que escapa en la Copa Oro 2019

Según reporta el preriodista de elnuevoherlad.com, Jorge Ebro después de la goleada ante México, Cuba encaja ahora otra mala noticia. Yasmani López, uno de los veteranos del conjunto que participa en la Copa Oro de la CONCACAF, escapó desde el domingo y se desconoce su paradero.

López, de 31 años, alineó con el once cubano que cayó el sábado en Pasadena por marcador de 7-0 ante los aztecas y luego se fugó de la base donde están concentrados los antillanos.

Screen Shot 2019-06-17 at 4.42.24 PM.png

Una fuente cercana al futbolista de Ciego de Avila confirmó que había conversado con López, aunque dijo no saber dónde se encontraba por razones obvias de seguridad.

Nacido en Morón, López debutó con la selección nacional de la isla precisamente en la Copa Oro del 2013 en un choque contra Belice y desde ese momento fue una pieza constante en los principales conjuntos de fútbol.

Estos torneos de la CONCACAF han sido terreno fértil para el escape de jugadores cubanos que aprovechan la celebración en los Estados Unidos para buscar una nueva vida.

Embed

Fuente: elnuevoherald.com /POR Jorge Ebro

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario