Copa América 27 mayo 2021

Esta sería la verdadera causa por la cual el gobierno cubano no transmitirá la Eurocopa ni la Copa América

El canal de deportes en Cuba, Tele Rebelde, anunció a través de sus cuentas digitales que no cuentan con presupuesto para transmitir los partidos de la Eurocopa y la Copa América, dos de los torneos más importantes del mundo del fútbol a nivel de selecciones.

En esta edición de la Copa América el dúo cubano Gente de Zona tendrá el honor de interpretar la canción oficial del torneo.

Por otra parte, el tema de la Eurocopa que se está promoviendo en España es una colaboración de Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

Tanto Gente de Zona como Yotuel Romero han sufrido ataques de la prensa oficialista del régimen cubano y sus acólitos por su participación en la canción “Patria y Vida”, la cual se ha convertido en un himno de lucha en contra de la dictadura y continúa causando revuelo en todas las esferas del oficialismo.

Ante esta decisión, las reacciones negativas de los fanáticos futboleros de la isla no se hicieron esperar ya que en los últimos años el fútbol se ha vuelto más popular entre los jóvenes que el deporte nacional, el béisbol, y el boxeo.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario