Deportes 21 mayo 2022

Contreras y Acuña destacan en triunfo de Bravos ante Marlins

MIAMI (AP) — El venezolano William Contreras conectó dos jonrones, su compatriota Ronald Acuña Jr. extendió a 28 su número de encuentros consecutivos embasándose desde la campaña anterior y los Bravos de Atlanta superaron por 4-3 a los Marlins de Miami.

Acuña bateó un sencillo, recibió dos boletos, robó una base y anotó una carrera. Su racha comenzó el verano pasado y se vio interrumpida cuando el estelar jardinero se lesionó la rodilla el 10 de julio en Miami, con lo cual su campaña llegó a su fin.

Los Bravos tenían una ventaja de 4-2 cuando el cerrador Kenley Jansen ponchó a los primeros dos bateadores en la novena. El designado Jacob Stallings recibió una base por bolas, Jazz Chisholm Jr. conectó un sencillo dentro del cuadro y Garrett Cooper sacudió un doble remolcador.

Jansen ponchó al cubano Jorge Soler, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial anterior con Atlanta, para lograr su décimo salvamento.

Kyle Wright (4-2) lanzó cinco entradas de dos hits sin recibir anotación. repartió un boleto y ponchó a cinco.

La derrota fue para el venezolano Elieser Hernández (2-4).

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 3-1 con una anotada y Contreras de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Jesús Aguilar de 1-0 y Miguel Rojas de 2-0. El dominicano Jesús Sánchez de 3-1, su compatriota Bryan de la Cruz de 4-0. Erik González de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario