Miami06 noviembre 2019

Continúa el juicio del asesinato del amante de la mujer de empresario cubano de Miami

Expertos en telefonía celular subieron este miércoles al estrado, en el séptimo día del juicio contra dos acusados de cometer un asesinato por encargo del ex dueño de varios supermercados Presidente.

Los expertos intentaron demostrarle al jurado que los acusados estuvieron en contacto antes, durante y después del atroz asesinato de Camilo Salazar, que fue ordenado presuntamente por el empresario Manuel Marín.

Un análisis minucioso de las llamadas realizadas por los acusados fue presentado en la corte criminal.

Continúa el juicio del asesinato del amante de la mujer de empresario cubano de Miami

Sy Ray, experto en telefonía celular, fue cuestionado por la fiscalía y la defensa del entrenador de artes marciales Robert Isaac y del medallista olímpico cubano Alexis Vila, acusados de planificar y asesinar al amante de la esposa de Marín.

“En la escena del crimen yo esperaba encontrar los celulares de los involucrados, porque la torre de este sector reveló que las señales de los teléfonos salían del

lugar donde encontraron el cuerpo de la víctima”.

La defensa cuestionó al especialista y logró que este confirmara que no necesariamente la torre más cercana se conectaba a la señal de los celulares, sino la más potente.

Sin embargo, el testimonio del experto en telefonia concuerda con el otorgado por Ariel Gandulla, el ex luchador, alias Pantera, que cumple una condena de tres años por el secuestro de Salazar, quien confesó que Isaac lo recogió para cambiar supuestamente un cheque.

Al verse involucrado en el crimen, huyó cuando Isaac y Marín se llevaron a Salazar esposado de manos y pies entre los matorrales de los Everglades.

Marin permanece en la cárcel a la espera de un juicio en su contra que se iniciará en noviembre del próximo año.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario