Conmebol 21 enero 2021

El venezolano Soteldo es nominado al MVP de la Copa Libertadores 2020-2021

La CONMEBOL anunció este jueves la lista de nominados al mejor jugador de la Copa Libertadores 2020- 2021, entre los cuales figura el venezolano Yeferson Soteldo, quien se desempeña en el Santos de Brasil. 

A través de un comunicado por redes sociales, la CONMEBOL incluyó además en la lista a otros compañeros de Soteldo en el Santos FC: Kaio Jorge y Marinho, también también nominados al Mejor Jugador de la temporada.

El defensor uruguayo Gustavo Gómez, el guardameta Weverton y Rony, todos de militantes de la liga brasileña, completan la lista de finalistas al premio como MVP.

IMG_7923.jpeg

Soteldo es considerado como el jugador más destacado del Santos. Es el actual dueño de la camiseta número 10, dorsal legendario que utilizó Pelé en el bicampeonato de Santos en la CONMEBOL Libertadores 1962 y 1963. Soteldo suma dos goles y dos asistencias en la edición 2020 y fue decisivo en la Semifinal de vuelta al anotar el 2-0 en el 3-0 ante Boca, en Vila Belmiro. ha sido el que más regates ha realizado (23), también ejecutó 247 pases y disparó 11 veces a puerta. Asimismo, lleva par de tantos, una asistencia y tres premios MVP en el torneo. Todo esto sólo en 10 compromisos disputados.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario