Concurso 09 septiembre 2021

Ron venezolano es el más premiado en The Luxury Masters

Ron Carúpano fue el ganador de tres medallas de oro y una de plata en el prestigioso concurso convirtiéndose en la marca más galardonada en esta edición de 2021

Ron Carúpano obtuvo tres medallas de oro y una de plata en el concurso The Luxury Masters, convirtiéndose en la marca de ron más galardonada en la edición de 2021 del certamen.

La competencia se realizó entre destilados, con la participación de más de 30 compañías globales, entre ellas Ron Carúpano, la cual en la categoría de Ron se midió con marcas como la mundialmente conocida Zacapa.

“Estamos muy orgullosos de la participación y resultado obtenido por nuestro portafolio comercial de Ron Carúpano”, afirmó Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano. “Es un honor para nosotros, como marca de ron venezolana, llevar el nombre de nuestro país y la industria en alto. Estos cuatro nuevos galardones, se traducen en un reconocimiento a la calidad de nuestro producto y de nuestra Denominación de Origen, Ron de Venezuela” subrayó Alliegro.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario