Deportes 17 abril 2021

Con "triple-doble" de Westbrook, Wizards arrollan a Pistons

WASHINGTON (AP) — Russell Westbrook consiguió su 25to “triple-doble” de la temporada, mientras que Bradley Beal anotó 37 puntos para que los Wizards de Washington arrollaran el sábado por 121-100 a los Pistons de Detroit.

Westbrook terminó con 15 unidades, 14 rebotes y 11 asistencias , para ayudar al cuarto triunfo seguido de Washington (23-33), que continúa con un buen cierre de temporada.

El base llegó a 171 “triples-dobles” en su carrera y está a 10 de igualar el récord de Oscar Robertson.

Isaiah Stewart y Frank Jackson anotaron 19 tantos cada uno para Detroit. Josh Jackson encestó 17 y los Pistons no lograron lo que hubiera sido apenas su tercera racha de dos victorias en la campaña.

Los Wizards nunca estuvieron en desventaja y se mantuvieron arriba en el marcador desde el inicio del segundo periodo. Metódicamente incrementaron la diferencia en la segunda mitad.

Washington se quedó sin dos titulares durante el encuentro. El pívot Alex Len salió con una dolencia en un tobillo tras anotar siete puntos en siete minutos y Rui Hachimura abandonó en el tercer periodo con dolor en la pierna izquierda.

Ish Smith anotó 16 y Robin Lopez agregó 15 para los Wizards.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario