Con la Esperanza a Cuestas 11 diciembre 2015

América TeVé, celebra con éxito rotundo el Teletón, #conlaesperanzaacuesta

Miami, FL. (11 de Diciembre, 2015) – Desde las 3:00 PM del martes 8 hasta las 11 PM del miércoles 9, América TeVé se volcó en alma y corazón en 2 días históricos en las instalaciones de la cadena televisiva con el Teletón #conlaesperanzaacuesta sobrepasando todas las expectativas establecidas al inicio de esta loable jornada recaudando $110,000.oo US DLLRS en fondos para ayudar a los cubanos varados en Costa Rica.

Embed


La iniciativa tomo vuelo de la mano de Carlucho y Humberto Gonzalez de Ámbar Motors iniciando el movimiento de ayuda a los cubanos con el apoyo y la generosidad de la comunidad latina de Miami y los patrocinadores del canal como Ariel Joyería, Gus Machado Ford, Kendall Toyota, La Colonia, Ñooo Que Barato, Presidente Supermarket, Sedanos, Siboney, South Florida Ford Motors y Univista, y el apoyo radial de Radio Actualidad, todos comprometidos con su generoso apoyo monetario y ético en causas que afectan a la comunidad.

El elenco artístico incluyendo actores, cantantes, músicos, con el equipo de ventas y ejecutivos funcionaron como ángeles telefónicos atendiendo las 20 líneas instaladas especialmente para lograr las metas establecidas.

Con los presentadores de los shows estelares; Maria Laria, Kary Bernal, Monica Pascualotto, Heloisa Alves, Carlos Otero, Bonco, Juan de Alba, Maxx Guetta y el equipo de noticias; Juan Manuel Cao, Pedro Sevcec, Felix Guillermo, Yossie Galindo, Yelenis Reina, Luisiana Rios, Nara Rosa, Adriana Navarro, Rolando Napoles, Ernesto Faxas, Yvette Lewis, Diana Montaño, Gina Romero, Yiki Quintana, Maria Salas, y un ejército de técnicos, productores y ejecutivos, los 2 días fluyeron en armonía perfecta.

Los equipo de actores incluyendo a Rachel Cruz, Edgardo Rubio, Ana Lidia Mendez, Albertico Pujol, Adrian Mas, Jorge Felix Ali, Carmen Daisy, Jorge Luis Sanchez, Aly Sanchez, Roxana Montenegro, Ernesto Amores, Ramon Veloz, Juan Espinosa, Zajaris Fernandez, Jose Coll, Vladimir Escudero y los comentaristas de noticas actuales, Yoandy Castañeda, Midiala Rosales, Osvaldo Fructuoso, Eunise Ricard, Lisandra de la Cruz, Luis Sosa, Jean Rankin con las cantantes, Haniset Rodriguez, Yordamis Megret, Lenia Diaz y Lizyanet Garcia.

"Juntos estamos contribuyendo con esta importante causa para el bienestar de los nuestros y el sueño de llegar a la libertad que tanto anhelan - nuestro esfuerzo es un deber"...expreso Carlucho.

"Con este grano de arena, entregamos no solo la ayuda que tanta falta les hace a estas familias, pero les llevamos una demostración del cariño de los latinos de Miami"...dijo Humberto Gonzalez.

"Este evento aunque requiere de un gran esfuerzo logístico y de producción, no deja de llevar un gran mensaje de agradecimiento para nuestra fiel audiencia y a nuestra familia de patrocinadores – sin ellos no lo hubiésemos logrado"...alego Pedro Roig, Receiver de ACTV.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario