Deportes 06 julio 2022

Con jonrones de Ozuna y Rosario, Bravos vencen a Cardenales

ATLANTA (AP) — Marcell Ozuna y Eddie Rosario conectaron jonrones seguidos, Max Fried cubrió seis innings con autoridad y los Bravos de Atlanta blanquearon el miércoles 3-0 a los decaídos Cardenales de San Luis.

Fried (9-2) y Miles Mikolas (5-7) lanzaron cuatro innings en blanco cada uno antes de que el dominicano Ozuna inaugurara el quinto con su 17mo cuadrangular, enviando la pelota al graderío del jardín izquierdo.

El puertorriqueño Rosario siguió con su primer jonrón de la temporada.

Austin Riley y Travis d'Arnaud añadieron dobles consecutivos frente a Mikolas en la sexta entrada, para que Atlanta se colocara arriba por 3-0.

San Luis llenó las bases frente al derecho Jesse Chávez en el octavo capítulo, pero el emergente Nolan Gorman bateó un rodado inofensivo para que se disipara la amenaza.

Los Bravos comenzaron la noche apenas dos juegos y medio detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana. El 1 de junio, la diferencia era de 10 juegos y medio.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yépez de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 3-2. El panameño Edmundo Sosa de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-0, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y una producida. El boricua Rosario de 2-1 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario