Deportes17 septiembre 2019

Con jonrones de Hoskins y Pirela, Filis vencen a Bravos

ATLANTA (AP) — Rhys Hoskins y el venezolano José Pirela consiguieron sendos jonrones de dos carreras frente a Dallas Keuchel, y los Filis de Filadelfia anotaron cinco veces en la cuarta entrada para superar el martes 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Filis escaparon de una situación complicada en el noveno capítulo, e impidieron que los Bravos se acercaran a la conquista del cetro en la División Este de la Liga Nacional.

Vince Velásquez (7-7) toleró dos carreras en el primer inning pero enderezó el camino con cuatro episodios seguidos en blanco. El derecho recibió cinco hits en el mismo número de entradas.

El emergente cubano Adeiny Hechavarría pegó un cuadrangular ante el venezolano José Álvarez en el octavo episodio para reducir a dos carreras la ventaja de Filadelfia. Adam Duvall inauguró la novena entrada con un jonrón ante el taponero dominicano Héctor Neris, con lo que la diferencia se redujo al mínimo.

Neris dio un boleto al venezolano Ronald Acuña Jr., quien se robó la intermedia y avanzó a la antesala con un rodado en que fue retirado Ozzie Albies. Neris entregó la base por bolas a Freddie Freeman, antes de ponchar a Josh Donaldson.

Nick Markakis elevó un globo para que concluyera el duelo, y Neris se apuntó su 27mo rescate.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0 con una remolcada, Pirela de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1, Rafael Ortega de 1-0. El cubano Hechavarría de 1-1 con una anotada y una empujada.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario