Deportes 28 julio 2021

Con hit de Cabrera en la 11ma, Tigres vencen a Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Miguel Cabrera bateó un sencillo remolcador en la undécima entrada, después de que Eric Haase igualó el duelo mediante un grand slam con un out en la novena, y los Tigres de Detroit superaron el martes 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

El hit del venezolano remolcó al corredor automático Jonathan Schoop.

Los Tigres igualaron la pizarra mediante un cuadrangular en el noveno capítulo por segundo juego consecutivo. Robbie Grossman, quien bateó un sencillo para comenzar la reacción en la novena entrada, disparó el lunes un jonrón de dos carreras antes de que Minnesota ganara por 6-5 en 10 innings.

El dominicano José Cisnero (2-4) salió de un atolladero en el décimo capítulo para llevarse la victoria por los Tigres, quienes cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Daniel Norris se apuntó el primer salvamento en su carrera, luego de dejar varado al venezolano Willians Astudillo sobre la antesala en la undécima.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-0, Harold Castro de 1-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario