Deportes 01 diciembre 2021

Con gol y asistencia de Martínez, Inter vence 2-0 a Spezia

MILÁN (AP) — Lautaro Martínez firmó un gol y asistió en otro para que el Inter de Milán derrotase el miércoles 2-0 al Spezia y ascendió provisionalmente al segundo puesto de la Serie A.

El delantero argentino asistió a Roberto Gagliardini con el primer tanto a los 36 minutos y anotó de penal a los 58. Los actuales campeones aventajan por dos puntos al Milan, que más tarde enfrentaba al Genoa. El líder Napoli, por su parte, visitaba al Sassuolo.

En San Siro, el Inter se adelantó mediante una bonita jugada colectiva. Tras una serie de pases, Danilo D'Ambrosio envió el balón desde la derecha a Martínez, quien con un taconazo lo dejó servido para la definición de Gagliardini.

El guardameta del Inter Samir Handanović repelió un cabezazo de Kelvin Amian y permitió que su equipo se mantuviera con la ventaja antes del descanso.

En la reanudación, el Inter rozó el segundo tanto cuando el argentino Joaquín Correa estrelló un remate en el travesaño. Los Nerazzurri aumentaron con una pena máxima tras una mano en el área de Jakub Kiwior, zaguero del Spezia.

El Inter enfrentará en su próximo duelo a la Roma y a su extécnico José Mourinho. La Roma perdió 1-0 ante el Bologna.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario