Deportes 25 octubre 2021

Con doblete de Mina, Celta de Vigo vence a Getafe en La Liga

MADRID (AP) — Santi Mina firmó un doblete y Iago Aspas añadió otro tanto para que el Celta de Vigo superara el lunes 3-0 al sotanero Getafe y mantuviera a su oponente sin triunfos en la Liga española.

Mina estremeció las redes a los 55 y 73 minutos, mientras que Aspas marcó a los 58. Con la victoria, el conjunto visitante puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

El Getafe jugó con un hombre menos desde los 63 minutos después de que el defensor Djené Dakonam fue expulsado por una falta sobre Mina.

Los azulones arrancaron la temporada con siete derrotas consecutivas para después rescatar dos empates seguidos previo al partido del lunes. El Levante, que ocupa el penúltimo sitio de la tabla, es el único otro equipo que tampoco ha ganado en la Liga esta campaña.

Fue la tercera victoria de la temporada para el Celta, que se colocó en el 14to sitio, cuatro puntos por encima de la zona de descenso.

El partido representó el debut en casa del técnico del Getafe, Quique Sánchez Flores, en su tercera etapa con el modesto club madrileño. Su primer ciclo con el Getafe en la primera división fue en 2004, y luego tuvo un regreso breve y poco exitoso paso en 2015.

El jueves, el Celta recibe a la Real Sociedad, que lidera la Liga con 21 unidades, una más que el Real Madrid y el Sevilla.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario