Deportes 10 agosto 2022

Con doble de Sierra en la 12ma, Angelinos vencen a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Magneuris Sierra bateó un sencillo productor en la décima entrada y empujó con un doble la carrera de la ventaja en la duodécima, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el miércoles 5-4 a los Atléticos de Oakland, barridos en la serie de tres duelos.

Oakland sufrió su segunda estadía sin victorias en casa durante la presente campaña, con una foja de 0-5.

El panameño Jaime Barría (2-2) limitó a los Atléticos a una carrera sucia en tres innings de relevo par lograr su primer triunfo desde el 8 de mayo.

Los dos equipos anotaron en el décimo episodio. Sierra y su compatriota dominicano Ramón Laureano batearon sendos sencillos productores. Austin Pruitt (0-1) admitió el doble decisivo de Sierra.

En la sexta entrada, los Angelinos tomaron la ventaja de 3-0 con un jonrón de tres carreras del venezolano Luis Rengifo, quien llegó a siete vuelacercas en el año.

Por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Sierra de 5-2 con dos impulsadas.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-3 con una empujada. El venezolano Elvis Andrus de 5-0. El puertorriqueño Vimael Machín de 2-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario