Deportes06 octubre 2019

Con 5 pases de anotación de Watson, Texans vencen a Falcons

HOUSTON (AP) — Deshaun Watson pasó para 426 yardas, la máxima cifra en su carrera, e igualó su marca personal con cinco envíos de touchdown, incluidos tres a Will Fuller, para guiar el domingo a los Texans de Houston a un triunfo por 53-32 sobre los Falcons de Atlanta.

Una semana después de tener la peor puntuación de la temporada con 10 unidades en una derrota ante Carolina, Watson y la ofensiva de Houston se repusieron. El mariscal de campo completó 28 de 33 envíos y se convirtió en el primer jugador en superar las 400 yardas por pase contra los Falcons desde la semana 16 de 2012.

Fuller tuvo el máximo de su carrera con 217 yardas por recepción y Darren Fells sumó dos atrapadas de touchdown para los Texans (3-2), en tanto que Carlos Hyde añadió una anotación terrestre.

La atribulada línea ofensiva de Houston no permitió una captura el domingo luego de conceder 18 a través de los primeros cuatro encuentros.

Matt Ryan tuvo 330 yardas por pase con tres touchdowns y una intercepción para los Falcons (1-4), que perdieron su tercer partido consecutivo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario