Deportes15 enero 2020

Con 34 de Harris, 76ers derrotan a Nets

FILADELFIA (AP) — Tobias Harris anotó 34 puntos, incluidos dos encestes clave en los últimos dos minutos, y los 76ers de Filadelfia derrotaron el miércoles 117-106 a los Nets de Brooklyn.

Ben Simmons contabilizó 20 puntos y 11 asistencias por los Sixers, que mejoraron a una foja de 19-2 como locales. De visita, Filadelfia tiene un registro de 7-14 y ha perdido seis duelos en fila, una racha que lo ha derribado al sexto sitio de la Conferencia del Este.

En tanto, Brooklyn ha perdido nueve de sus últimos 11 compromisos en general, incluidos seis seguidos como visitante. Los Nets fueron encabezados por Spencer Dinwiddie, quien sumó 26 puntos y ocho asistencias. Jarret Allen añadió 17 unidades.

Ninguno de los equipos tuvo el control absoluto del juego. La mayor ventaja fue de siete puntos y perteneció a Brookyn en las postrimerías de la primera mitad.

Sin embargo, Harris dinamizó el ataque de los 76ers en el segundo medio, al anotar 24 puntos. Con el marcador en 106-104 y dos minutos por jugar, aportó un triple justo antes de que se agotara el reloj de disparo.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario