Deportes16 enero 2020

Con 29 puntos de Sabonis, Pacers superan a Wolves

MINNEAPOLIS (AP) — Domantas Sabonis empató su marca más alta de puntos en esta temporada con 29, además de aportar 13 rebotes y seis asistencias para llevar a los Pacers de Indiana a una victoria por 104-99 ante los Timberwolves de Minnesota el miércoles.

Malcolm Brodgon agregó 21 unidades y Doug McDermott anotó 14 desde la banca por los Pacers, que han ganado tres duelos consecutivos.

Jarrett Culver lideró a Minnesota con 17 tantos y Gorgui Dieng totalizó 15 puntos y 11 tablas. Los Timberwolves han perdido tres juegos seguidos.

Karl-Anthony Towns se perdió su 15to compromiso en fila con un esguince en la rodilla izquierda. Una combinación de varios jugadores se enfrentó a Sabonis, y todos tuvieron problemas para contenerlo en la ausencia de Towns.

Sabonis lució preparado para una gran noche ofensiva después de anotar 25 puntos en la primera mitad. Estuvo silenciado después del medio tiempo anotando una canasta en cada uno de los dos periodos restantes. El jugador de cuarto año no pudo anotar hasta que faltaba un minuto en el tercer cuarto. Brogdon soportó la carga anotadora casi toda la segunda mitad.

Los equipos se volverán a enfrentar en dos días. Ambos entrenadores se prepararon como si fuera un enfrentamiento de postemporada.

Es la segunda ocasión esta campaña que los Timberwolves han enfrentado al mismo rival en duelos consecutivos. También ocurrió en noviembre cuando jugaron en Utah dos días antes de recibir al Jazz.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario