Deportes 15 noviembre 2021

Con 23 puntos de Young y Collins, Hawks vencen al Magic

ATLANTA (AP) — Trae Young y John Collins anotaron 23 puntos cada uno y los Hawks de Atlanta superaron el lunes por 129-111 al Magic de Orlando para ligar su segundo triunfo consecutivo.

Clint Capela terminó con 20 unidades y 16 rebotes y Bogan Bogdanovic agregó 20 puntos para Atlanta, que puso fin a una racha de seis derrotas con un triunfo de 20 puntos el domingo sobre Milwaukee, los campeones defensores.

Cole Anthony sumó 27 puntos y 11 asistencias por el Magic, que han perdido tres seguidos y cinco de seis.

Lou Williams conectó un tiro de bandeja para ampliar la ventaja a dobles dígitos cuando faltaban 9:26 minutos de juego y el Magic, que tenía desventaja de 11 pidió un tiempo fuera. Capela inmediatamente robó el balón de Franz Wagner y los Hawks se fueron arriba por 14 con un triple de Delon Wright.

El Magic ya no pudo acercarse el resto del encuentro.

Orlando inició el juego con el peor récord de la Conferencia Este de 3-10, pero el Magic disputó una encendida primera mitad y llegó a irse arriba 56-54 con un tiro a la distancia de Anthony cuando faltaban 1:22 minutos para el medio tiempo.

Bogdanovic encestó un triple y esbozó una sonrisa tras ayudar a los Hawks a tomar la ventaja 60-56 al descanso. Atlanta no volvió a estar en desventaja.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario