colombiana 28 septiembre 2021

Niñera colombiana acusa a su jefe de grabarla desnuda. Así logró escapar de la casa y pedir ayuda

Kelly Andrade, una niñera colombiana, denunció a su jefe Michael Esposito por acoso sexual. Lo acusa de grabarla desnuda con una cámara oculta. Así logró la joven escapar de la casa y pedir ayuda a la policía

Kelly Andrade, una niñera colombiana, denunció a su jefe Michael Esposito tras notar que la había grabado desnuda con una cámara que él había escondido en su habitación. Andrade notó una cámara oculta en el detector de humo en el cuarto donde ella dormía.

La joven de 25 años logró escapar de la casa cuando el hombre intentó entrar a su habitación. Tras vivir esta pesadilla, Andrade pidió ayuda en una estación de policía. Según reporta Univision, Andrade escapó por la ventana de la vivienda en Staten Island y entregó a las autoridades la tarjeta de memoria con los videos que mostraban la culpabilidad de su jefe.

"Parecía muy nervioso y parecía muy preocupado cuando llegó a la casa", contó Andrade en el Tribunal Federal de Brooklyn sobre su antiguo empleador, añadiendo que ella temía que él estuviera armado.

Según reporta el diario The New York Post, la niñera también demandó a Cultural Care Au Pair, la agencia que la contrató en Colombia para trabajar cuidando a los hijos de esta familia en Estados Unidos.

"Sentí mucho miedo además de lo que acababa de pasar, ahora no tengo donde quedarme, estoy en un país completamente desconocido, estoy sola", dijo en su denuncia la joven, que no habla inglés. Su abogado Zach Holzberg confirmó a Univision que Andrade no tiene familiares en Estados Unidos.

Kelly Andrade II.png

Fuente: peopleenespañol.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario