Colombia 11 septiembre 2021

La tensa relación entre Carlos Vives y su hermano luego de pelear el negocio familiar

Guillermo, hermano del cantante Carlos Vives, se pronunció sobre la ruptura familiar con el famoso, luego que la revista TVNotas asegurara que el intérprete rompió su relación con su madre y hermano, supuestamente, por culpa de su esposa Claudia Elena Vásquez.

“Con Carlos no tengo relación alguna. La relación mía con Carlos está perdida, pero… nada”, dijo Guillermo en el programa Buen día Colombia, después de que los presentadores le preguntaran insistentemente sobre la polémica en su familia, misma que se originó por el restaurante que dirigía la madre del intérprete y Guillermo, pero que ambos perdieron después de que Claudia y Carlos se lo quedaran.

El hermano de Carlos Vives es un reconocido chef en Colombia, de hecho, el especialista en gastronomía habló de la controversia, mientras preparaba una receta en la sección de cocina del espacio televisivo.

El hermano del artista dejó claro que Gaira, el restaurante, ya no pertenece a los Vives Restrepo, sino a los Vives Vásquez, ya que el cantante y su pareja no comparten dicha sociedad.

Por su parte, según una fuente cercana a la familia Vives, Claudia quería quedarse con el establecimiento, por lo que luego de cobrar unos prestamos, terminó siendo la propietaria junto su esposo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario