Colombia 12 octubre 2021

Colombia: Aparecen con tiro de gracia dos jovenes Venezolanos uno de 18 y otro de 13 años acusados de robar en una tienda

La Policía del Norte de Santander en Colombia ofrece el equivalente a más de US$ 26.500 por información que conduzca a la captura de los responsables del homicidio de dos venezolanos, un niño de 12 años y un joven de 18, ocurrido el viernes en Tibú, municipio de este departamento fronterizo con Venezuela

En Tibú, Colombia, hay consternación por el asesinato de un adulto y un niño de nacionalidad venezolana, supuestamente a manos de la guerrilla, que se los arrebató a un grupo de vecinos que los sorprendió robando en un negocio de la zona y los llevaban por la calle hasta el puesto de policía para entregarlos, ya que se cansaron de llamar a las autoridades para que fueran al lugar de los hechos, pero los uniformados nunca llegaron.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado viernes, cuando miembros de la comunidad se activaron debido a que dos sujetos estaban cometiendo un robo en un negocio y rápidamente se trasladaron para evitar que el mismo fuera consumado. Lograron atrapar en el interior del establecimiento a un adulto de 18 años y un menor de 13, ambos de nacionalidad venezolana, a quienes algunos vecinos les propinaron algunos golpes, “para que aprendan” que en ese pueblo no se debe robar.

Sin embargo, las cosas no pasaron de allí y la captura de los dos jóvenes fue grabada por las cámaras de seguridad del negocio. Según lo expresado por los vecinos, en varias oportunidades llamaron a la policía para que fuera a buscar a los presuntos ladrones, pero los uniformados nunca se presentaron. La espera fue larga y, ante ello, optaron por trasladar a los detenidos hasta la sede policial, para hacer entrega formal a las autoridades.

Tres de los vecinos optaron por hacer el traslado. Los muchachos venezolanos (se especula que ambos son menores) tenían las manos amarradas con cinta, para evitar que intentaran escapar. Se observa en un video el momento en que se hace el traslado, caminando por las calles que llevan a la estación de policía. De pronto, aparecieron varios sujetos en motocicleta, fuertemente armados, que pese a los intentos de la comunidad por evitarlo se llevaron a los muchachos, que poco después aparecieron muertos a tiros en la entrada del pueblo, en plena carretera que conduce a Tarra, sector conocido como barrio Lago.

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1447016520874332161

Notas Relacionadas

Deja tu comentario