Coconut Grove 24 julio 2020

Extienden hasta 2021 permiso para que restaurantes de Miami puedan servir en calle y aceras

La ciudad de Miami extendió hasta el 2021 un programa en el cual, los dueños de restaurantes podrán obtener un permiso para colocar mesas en las calles y en las aceras frente a sus negocios.

El propósito del programa es ayudar a los restaurantes locales a aumentar su clientela y a la vez mantener el distanciamiento social.

La comisión de Miami votó a favor de extender el programa de cenas al aire libre hasta enero del 2021.

Embed

El programa permite el cierre de calles y espacios de estacionamiento para ser utilizados por restaurantes que se han visto afectados por la pandemia.

Anteriormente, este programa estaba pautado para terminar el próximo mes de agosto, pero el comisionado Ken Russell pensó que no era tiempo suficiente.

Varios dueños de restaurantes en Coconut Grove dijeron que el clima del verano tampoco los beneficia, por lo que están complacidos con la decisión de la comisión.

“La extensión de este programa nos ayuda grandemente, porque hay veces que tenemos que cerrar completamente debido a las lluvias en el verano”.

La calle Fuller, en Coconut Grove, fue una de las vías que fueron cerradas al tránsito, beneficiando primordialmente al Barracuda, un bar y restaurante que lleva más de 25 años sirviendo a la comunidad.

“Hemos decidido construir y pintar estas mesas para poder sentar a nuestros clientes manteniendo el distanciamiento. Tenemos más adentro que esperamos colocar esta noche”.

Varios restaurantes en La Pequeña Habana también le están sacando provecho a esta iniciativa, aunque hasta el momento, solo están utilizando las aceras para colocar más mesas.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario