Coconut Grove 11 diciembre 2020

Arrestan a una banda de criminales chilenos que desataron una ola de robos en Miami

Los hermanos Darío y Nicolás Parra fueron detenidos junto con Ricardo González, quienes se presume son miembros de una banda que lleva artículos robados a Chile.

Una de las víctimas informó América Noticias que cámaras de seguridad de su propiedad grabaron el momento en que los acusados, después de romper la malla que cubre la piscina y una de las puertas de impacto de la casa, lograron entrar para llevarse relojes Rolex, joyas y artículos de marca.

El sistema de seguridad grabó a los criminales cuando, después de 12 minutos de golpear la puerta de impacto con una pata de cabra, lograron romperla.

Embed

La orden de arresto de los tres individuos señala que fueron capturados en una propiedad de alquiler turístico conocida como Airbnb.

Este grupo de criminales son responsables de robos reportados en casas lujosas en California, Arizona , Texas y Nueva York.

Los detectives de Miami-Dade lograron recuperar algunas de las joyas robadas, como el anillo de matrimonio de la víctima y otro de graduación, como también artículos de marca. Sin embargo, se desconoce el destino de los relojes Rolex.

En otro robo reportado hace dos años, miembros de esta banda lograron entrar a una casa en Coconut Grove para llevarse un millón de dólares en joyas y 14 mil dólares y euros en efectivo.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario