cocaína21 octubre 2019

Compareció en corte un hombre acusado de violencia doméstica en Hialeah

Las autoridades acudieron a una residencia ubicada en la calle 55 y la cuarta avenida del este de la ciudad, tras el aviso de unos disparos con un arma de fuego.

Allí fue detenido Oscar Humberto Landa, de 39 años, quien amenazó de muerte a su pareja con la que ya lleva tres años de relación.

Landa, quien ya había sido arrestado dos veces anteriormente por manejar sin licencia y posesión de cocaína, disparó al aire con un arma de fuego dentro de la casa donde ambos residen.

Arrestan a un hombre por violencia doméstica en Hialeah

Según el informe policial, la víctima, temiendo por su vida y la de su hijo, quien se encontraba dentro de la casa, ideó un plan para que este saliera en busca de comida y así estuviera a salvo.

Al llegar las autoridades, Landa, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, declaró que el arma se disparó por error cuando él la estaba limpiando junto con un amigo.

Al entrar a la casa, la policía encontró un casquillo en el suelo que correspondía al arma que halló posteriormente escondida dentro de una chaqueta, propiedad del acusado.

Fuente: Adriana Quintana / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario