Coca-Cola 08 julio 2017

Gente de Zona tiene ya su propia botella de Coca-Cola con una etiqueta personalizada

Este viernes en su cuenta de Instagram, Randy Malcom, uno de los integrantes del dúo, agradeció a la multinacional: "Gracias a #cocacola por este detalle", escribió junto a una foto donde muestra una botella con el nombre de su agrupación.

El cantante no detalló si este producto se comercializará o si se trata de una edición especial.

Coca-Cola suele personalizar sus botellas. Comenzó colocando algunos nombres y apellidos frecuentes, así como nombres de países. Hasta ahora, la multinacional no ha lanzado a la venta ninguna edición con nombres de artistas.

Asimismo, la compañía permite a los usuarios crear sus propias etiquetas personalizadas.

En los Premios Juventud celebrados este miércoles en el Watsco Center en la Universidad de Miami, el dúo reguetonero apareció mostrando los envases.

Embed

Gente de Zona cantó su tema "Si no vuelves" en la gala de los Premios Juventud, en la que se repartieron diez lauros en categorías como La Combinación Perfecta (que la ganaron Luis Fonsi y Daddy Yankee, por "Despacito"); la Mejor Canción Para Bailar (para "Shaky Shaky", de Daddy Yankee); la Mejor Canción Para Cantar ("Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee); y la Mejor Canción Para "Chill" (para "Reggaetón lento" del grupo CNCO), entre otros.

Los Premios Juventud celebraron por decimocuarta vez la cara irreverente pero a la vez comprometida de los "millenials" latinos de EEUU. En la gala participaron estrellas como Maluma, J Balvin e Iggy Azalea, según apunta EFE.

Gente de Zona iniciará en agosto su primera gira en EEUU, para promocionar su último álbum: Visualízate.

El dúo reguetonero ha estado envuelto en varias polémicas con el exilio cubano en Miami, principalmente por lo que se ha catalogado como "su silencio cómplice" ante el régimen.

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, anunció a principios de mayo que retiraría de forma simbólica la Llave de la Ciudad a Gente de Zona, que no ha respondido a una exigencia de que aclare su postura tras la difusión de un vídeo en el que comparten escenario con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto del general Raúl Castro.

Fuente: diariodecuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario