CNN 14 enero 2022

CNN, plagada de escándalos, ve caer sus índices de audiencia en un 90 % después de la cobertura de 2021

Los Raitings  de CNN cayeron en picada en un enorme 90 por ciento tanto en general como en el grupo demográfico más importante codiciado por los anunciantes en la primera semana del nuevo año

La cadena de noticias por cable dirigida por Jeff Zucker tuvo un promedio de solo 548.000 espectadores durante la semana del 3 de enero, una caída importante de los casi 2,7 millones de espectadores de la misma semana en 2021, según los índices de audiencia de Nielsen.

Los índices de audiencia de hace un año se vieron sacudidos por la cobertura de la cadena de tendencia izquierdista del ataque del 6 de enero al Capitolio de los EE. UU., lo que resultó en que CNN tuviera su día más visto desde que Ted Turner lanzó el medio de noticias en 1980.

Pero en el primer aniversario de los ataques, los televidentes se volcaron al rival de derecha de CNN, Fox News, que encabezó los índices de audiencia por la cobertura del evento.

CNN ha estado plagada de una cascada de escándalos de alto perfil, en particular el despido de su estrella del horario estelar Chris Cuomo después de que se descubriera que el presentador estaba ayudando en secreto a la defensa de su asediado hermano mayor, el exgobernador de Nueva York Andrew Cuomo, por abuso sexual. acusaciones de acoso que resultaron en su renuncia.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario