Deportes 06 julio 2022

Cleveland traspasa a Baker Mayfield a los Panthers

CLEVELAND (AP) — El complicado ciclo de Baker Mayfield con Cleveland llegó oficialmente a su fin el miércoles cuando los Browns enviaron al polémico quarterback a los Panthers de Carolina, según informó a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo.

Mayfield, quien perdió su condición de titular después de que los Browns adquirieron a Deshaun Watson, se irá a Carolina a cambio de una selección condicional del draft en 2024 o 2025, dijo la persona que pidió no ser identificada debido a que el acuerdo se oficializará después de que el quarterback complete el reconocimiento médico.

Los Browns también asumirán parte del contrato de 18,8 millones de dólares de Mayfield en la próxima campaña. Cleveland enfrentará a Carolina en el primer duelo de la temporada.

La etapa de Mayfield, primera selección del draft de 2018, con los Browns llegó prácticamente a su fin en marzo cuando el equipo cedió tres selecciones de primera ronda y seis en total a Houston a cambio de Watson, quien enfrenta una posible suspensión por quebrantar la política de conducta personal de la NFL.

Watson fue acusado de abuso sexual por poco más de una docena de masajistas de terapia en Texas, y zanjó arreglos con 20 de 24 de las denunciantes.

Mayfield, quien disputó casi toda la campaña anterior con una lesión en el hombro izquierdo, se sintió traicionado por la decisión de Cleveland y exigió un canje. Tuvo que esperar a que los Browns encontraran un equipo interesado y dispuesto a pagar su salario.

Mayfield peleará por la titularidad en Carolina con Sam Darnold.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario