Deportes 18 junio 2022

CJ Cron batea 2 jonrones; Rockies doblegan a Padres

DENVER (AP) — C.J. Cron bateó dos jonrones, Randal Grichuk añadió otro entre su aporte de tres hits y los Rockies de Colorado doblegaron el viernes 10-4 a los Padres de San Diego.

Charlie Blackmon conectó tres imparables, incluido un triple productor y un sencillo remolcador. Colorado quebró así una racha de siete derrotas consecutivas en casa.

Trent Grisham sacudió un cuadrangular por San Diego, que sufrió su octava derrota consecutiva ante los Rockies en el Coors Field. Es la mayor racha de derrotas de los Padres ante los Rockies, sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional.

San Diego venía de barrer una serie de cuatro compromisos ante los Cachorros de Chicago y había ganado ocho de sus últimos 10 encuentros.

El novato MacKenzie Gore (4-3) tuvo otra mala salida ante los Rockies. Laboró poco más de cuatro episodios, en los que recibió ocho carreras y nueve hits, incluidos los dos jonrones de Cron y el leñazo de tres vueltas de Grichuk en la parte baja del cuarto acto.

Los Rockies tomaron así una ventaja de 6-0.

Kyle Freeland (3-5) dio trámite a siete innings, incluidos seis sin aceptar anotación. Los Padres lograron cuatro carreras en el quinto.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 1-0, Sergio Alcántara de 3-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El venezolano José Azocar de 3-1 con una anotada.

Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 5-2 con dos anotadas. El cubano José Iglesias de 4-1 con una anotada. El mexicano Alan Trejo de 4-0.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario