Ciudad de Miami 11 diciembre 2020

Regresa el toque de queda a la ciudad de Miami

A las 12 de la medianoche de este sábado 12 de diciembre entrará en vigor el toque de queda en la ciudad de Miami.

La propuesta fue presentada por el comisionado Joe Carollo, luego de conversar con varios expertos médicos, entre ellos el director ejecutivo del hospital Jackson Memorial.

Con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus en la comunidad durante estas fechas festivas, el toque de queda regresa a partir de la medianoche hasta las seis de la mañana, mientras los agentes de la policía estarán patrullando las calles para hacer cumplir la ley.

Según el comisionado Carollo, hay evidencia de que algunos locales nocturnos de la ciudad están ignorando las pautas de los centros para el control y la prevención de enfermedades.

Embed

Aunque el toque de queda estaba vigente en el condado Miami-Dade, el alcalde de la ciudad de Miami y la propia comisión decidieron suspenderlo en el mes de octubre y ahora que será implementado nuevamente, por lo que preste atención a las consecuencias que pudieran acarrear quienes no lo cumplan.

Cómo parte de la ayuda a la comunidad afectada por la pandemia, la ciudad de Miami también aprobó la entrega de una nueva ronda de tarjetas de regalo valoradas hasta en $350, las cuales podrán usarse como si se tratara de dinero en efectivo.

Cada tarjeta de regalo tendrá un código que sólo permitirá comprar comida o medicinas.

Este viernes, el gobernador Ron Desantis informó que una vez que la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos lo apruebe, los primeros lotes de vacunas del coronavirus serán distribuidos desde Michigan hacia la Florida.

“El gobierno federal ha asignado a Florida 179,400 dosis de la vacuna Pfizer para nuestro primer envío y anticipamos que probablemente vamos a recibir estas primeras dosis dentro de una semana”.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario