Ciudad de Miami 02 diciembre 2021

La ciudad de Miami ofrece una feria de empleo con mas de mil oportunidades

La ciudad de Miami y la iniciativa de capital Miami Ventures están ofreciendo más de mil empleos, en un esfuerzo por hacer del municipio un gran centro de innovación tecnológica

Son más de 35 las compañías que están ofreciendo alrededor de 1,400 empleos tecnológicos a los jóvenes y estudiantes de la ciudad de Miami.

La feria de empleos en el recinto Wolfson del Miami Dade College ofreció 1,400 empleos en varias empresas tecnológicas, que generan salarios de 50 mil a 100 mil dólares anuales.

La iniciativa conjunta de la ciudad de Miami y Miami Ventures tiene como objetivo convertir a Miami en la “capital del capital”.

Entre las empresas que ofrecieron estos empleos están Amazon, Bank United y PCS Wireless.

Este esfuerzo de la alcaldía por atraer capitales ha sido descrito como el Movimiento Miami y ya ha logrado captar un sorprendente número de inversionistas, atraídos por los bajos impuestos y la conveniente infraestructura financiera, entre otros aspectos.

El alcalde agregó que uno de sus planes para el año entrante es generar entrenamientos para que los residentes de la ciudad de Miami puedan aplicar a este tipo de empleos.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario