Ciudad de Miami 04 diciembre 2020

Continúa entrega de tarjetas de regalo de $250 en Miami

Este viernes continuaron las entregas de tarjetas de regalo en la ciudad de Miami para las personas afectadas por la pandemia del coronavirus.

Desde tempranas horas en la madrugada, cientos de personas llegaron al parque de fútbol del Pequeño Haití y al parque Roberto Clemente, en Wynwood, para recibir tarjetas de regalo de 250 dólares, como parte de un programa de ayudas de la ciudad de Miami, que tanta falta le hace a las familias afectadas por el Covid-19.

Aunque muchos lograron obtener sus tarjetas de regalo para hacer sus comprar en el supermercado Publix, otros no tuvieron la misma suerte.

Embed

Sin embargo, algunos de los que no pudieron recibir su tarjeta este viernes, obtuvieron un turno para la próxima entrega.

La ciudad de Miami continuará con la repartición de tarjetas de regalo de 250 dólares para la compra de alimentos en las cadenas de supermercado Publix los siguientes días: 8 de diciembre en el parque de fútbol del Pequeña Haití, el 15 de diciembre en el parque Juan Pablo Duarte, el 22 de diciembre en el parque José Martí y el 29 de diciembre en el parque West End.

Para información sobre requisitos o para aplicar a este programa de ayudas puede acceder al enlace miamigov.com.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario