Ciudad de Miami 21 enero 2021

Bomberos de Miami vacunan contra el Coronavirus en edificios de personas mayores

Decenas de residentes de la tercera edad recibieron este jueves la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la comodidad de su hogar, como parte del operativo que lleva adelante la ciudad de Miami.

El plan de vacunación móvil que inició la ciudad de Miami, junto a los bomberos en los edificios que habitan adultos mayores, transcurre tal y como estaba previsto.

Este jueves, en el segundo día del programa, decenas de residentes del condominio Las Brisas, en la Pequeña Habana fueron inmunizados con vacunas de la compañía Moderna.

Bomberos de Miami vacunan contra el Coronavirus en edificios de personas mayores

El comisionado Joe Carollo, quien ha impulsado este operativo de inmunización, indicó que las vacunas que ha recibido la ciudad por parte del gobierno estatal están dirigidas exclusivamente para los residentes de Miami.

Carollo también informó que este miércoles, la cifra de contagios en la ciudad de Miami alcanzó 350.000 personas.

Quienes recibieron la vacuna manifestaron sentirse privilegiados y no pudieron ocultar su alegría.

Después de participar en la jornada de vacunación, el comisionado Carollo fue reconocido por la organización Presidio Político Histórico Cubano, a propósito de sus esfuerzos por levantar el monumento de la lucha guerrillera, que estará ubicado en la calle 8 y la avenida 13 de la Pequeña Habana.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario