Ciudad de Miami 04 marzo 2021

Arrestado por quemar y golpear con un martillo a su esposa en Allapattah

Un hombre fue acusado de intento de asesinato en primer grado, después de que quemara y golpeara con un martillo a su esposa.

José Vicente Núñez fue arrestado tres años después del violento incidente, porque su pareja, por miedo a ser asesinada, decidió no reportarlo en el momento en que ocurrió.

Varios de los vecinos del sujeto de 49 años declararon que en muchas ocasiones, las víctimas de violencia doméstica sufren en silencio y no reportan su caso.

Documentos judiciales señalan que el espeluznante crimen ocurrió dentro de la vivienda cuando el nicaragüense le reclamó a su esposa el por qué le era infiel.

Embed

Acto seguido, empujó a la mujer y la golpeó con un martillo, mientras le gritaba “hoy si te vas a morir”, para luego rociarla con alcohol y prenderle fuego con un encendedor.

El crimen ocurrió el 18 de noviembre del año 2018 en la parte trasera de la vivienda localizada en la avenida 18 y la calle 33 del noroeste de la ciudad de Miami.

En la corte criminal de Miami-Dade, la fiscalía afirmó que la víctima lo había reportado por otro incidente de violencia doméstica y que hasta el momento, no ha logrado que se le imponga una orden de restricción.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario