Cine 18 septiembre 2020

Cines, salones de fiestas, boleras y teatros de Miami-Dade reabren sus puertas

Luego de más de seis meses de haber permanecido cerrados, este viernes finalmente tienen autorización para abrir los centros de entretenimiento del condado bajo estrictas medidas de higiene y seguridad.

Cines, boleras, salones de fiestas y teatros de Miami-Dade tienen luz verde para recibir personas hasta un 50% de su máxima capacidad.

Sin embargo, muchos locales aún no están preparados para abrir y es que entre las múltiples regulaciones a seguir se incluye la modificación del sistema de ventilación para la entrada de aire más fresco.

Actores de cine y teatro celebraron la reapertura de los espacios culturales.

Embed

Debido a la disminución de casos positivos en el condado, la epidemióloga Dadilia Garcés asegura que es el momento oportuno para continuar con el proceso de reapertura.

Para evitar un repunte de casos, los especialistas recomiendan seguir al pie de la letra las medidas de higiene y seguridad.

Las autoridades locales permanecerán en patrullaje continuo para verificar que los residentes estén cumpliendo con las normas impuestas.

Así lo informó el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández.

Algunas salas de cines del condado continúan adecuándose a los protocolos y será la próxima semana cuando la mayoría esté funcionando.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario