Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cienfuegos

Se conoce el nombre del barco que puede salvar al régimen de La Habana de la crisis con el petróleo

Un barco venezolano es aparentemente el que va a llegar a un puerto cubano para salvar al régimen de la crisis que tiene con el petróleo.

Este barco cuyo nombre el gobernante Miguel Díaz Canel no quiso revelar debe llegar a la provincia de Cienfuegos este 14 de septiembre cargado de combustible venezolano.

Pero ni aun con la llegada del petrolero se soluciona el problema.

El petrolero de 28 mil toneladas de peso, según información revelada por Cibercuba, debe llegar al puerto de Cienfuegos este sábado en el horario de la madrugada. El gobernante Diaz Canel no quería revelar el nombre de este petrolero para evitar que fuera detectado por autoridades norteamericanas, que desde el mes de abril han arreciado en medidas contra empresas venezolanas que comercian petróleo con la dictadura cubana. En total mas de 40 barcos han sido señalados por la administración de Donald Trump.

Se conoce el nombre del barco que puede salvar al régimen de La Habana de la crisis con el petróleo

Este jueves en la noche durante el espacio de la mesa redonda el gobernante Miguel Díaz Canel le pidió a los cubanos apretarse en los transportes públicos.

Y mientras los cubanos tienen que ahorrar el régimen anunció que envía ayuda a Bahamas, algo que no se entiende en medio de la crisis.

Y entre consignas y proclamas comunistas Díaz Canel anunció que a partir de este viernes estará realizando un recorrido por el país para ver cómo se aplican las medidas de ahorro.

image.png

FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter