Cienfuegos 17 agosto 2022

Reportan incendio en el batey del central azucarero Camilo Cienfuegos, antes Hershey

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales, el incendio se habría generado en un tanque de combustible ubicado en una paladar, cerca del central.

MIAMI, Estados Unidos. – Usuarios de las redes sociales difundieron este miércoles imágenes de un incendio en el batey del central azucarero Camilo Cienfuegos, antes Hershey, en la localidad de Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque.

De acuerdo con varios usuarios, tanto de Twitter como de Facebook, el incendio se habría generado en un tanque de combustible ubicado en una paladar, cerca del central.

En Facebook, los usuarios Asniel Alexander Vardecia García y Yendy Hernández Calambu compartieron imágenes del humo generado por el incendio y que se elevaba por encima de las instalaciones del Central Azucarero Camilo Cienfuegos.

Embed

El usuario de Twitter Kerry Caverga uno de los residentes en la zona que compartió imágenes del siniestro confirmó a CiberCuba que se había iniciado en los tanques de petróleo de una paladar y que nadie sabía cómo había ocurrido.

“Eso se llenó de policías rapidísimo y me fui antes de que vinieran a preguntarme algo”, también dijo Caverga a CiberCuba.

Fuente: /www.cubanet.org

Notas Relacionadas

Deja tu comentario