Chyno Miranda 05 agosto 2022

Prima de Chyno Miranda mostró prueba de que el cantante sigue vivo

La prima del cantante venezolano Chyno Miranda mostró prueba de que el cantante se encuentra sano y salvo.

Luego de que se rumoreara que el cantante había fallecido debido a su artículo de Wikipedia, la prima del artista Yarubay Zapata Pérez quien se encarga de velar por la salud del artista dio una exclusiva a la revista People en Español donde reveló que el Chyno «Por supuesto que está vivo» y para confirmar sus palabras, también envió algunas fotos actuales de Miranda al medio para acabar con el misterio y las dudas.

Asimismo, la artista se fotografió con el artista y su familia desde el centro de rehabilitación donde se encuentra Miranda en Venezuela, agregando que estas fotos fueron tomadas hace una semana, y expresó a los fans que mantengan la calma «Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esa situación a Chyno le genera tristeza».

Seguidamente, la prima contó en la entrevista que «A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también», por eso el cantante conjunto a su familia decidieron que lo mejor era regresarse a Venezuela para cuidar más de cerca de su salud.

Por su parte, Yarubay insistió en que Chyno se encuentra mejor física y mentalmente y que «está enfocado en fortalecerse y ofrecerle lo mejor de su persona a Lucca. Él quiere ofrecerle todo a su hijo», además aseguró que el cantante ya tiene muchos planes para su carrera cuando termine la rehabilitación, pues piensa volver a la música e incluso sacar una marca de ropa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario