Chyno Miranda 10 mayo 2022

¿A cuánto asciende la fortuna de Chyno Miranda tras su enorme éxito en la música?

Chyno Miranda ha estado en el ojo público durante los últimos meses desde que su salud se vio afectada después de contagiarse de COVID-19 y presentar neuropatía periférica, así como encefalitis.

En las últimas semanas, mucho se ha dicho sobre cómo se encuentra actualmente, ya que su compañero de música, Nacho, preocupó a los fans al pedir que rezaran por él y al informar que se encontraba en un hospital en Venezuela.

Mientras que de acuerdo con el programa “Chisme no like”, los conductores aseguraron que se encontraba en un estado grave al grado de estar luchando por su vida.

Por otro lado, su exesposa, Natasha Araos, y su mánager, Julio Ducharne, aseguran que se encuentra bien y junto a su familia en el proceso de recuperación.

Sin duda, el cantante ha tenido una carrera muy exitosa en la industria de la música, en donde destacó en el dúo Chino y Nacho, quienes alcanzaron la cima con canciones como “Mi niña bonita”, “Andas en mi cabeza”, entre otros.

Por lo que gracias a las canciones, álbumes, giras y demás, el venezolano ha logrado tener una enorme fortuna, ¿ a cuánto asciende?.

De acuerdo con Idol Net Worth, se estima que la fortuna de Chyno asciende a 15 millones de dólares.

Asimismo, el artista sigue acumulando grandes números gracias a lo ganado en diversas plataformas de música.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario