chocolate 08 septiembre 2021

Tras meses encarcelado reaparece Chocolate MC en las redes sociales

Chocolate aclara el motivo de su desaparición en las redes sociales

El popular artista cubano lleva tiempo alejado de su Instagram donde era muy activo con sus fanáticos. Luego de recibir cientos de mensajes y peticiones para su regreso, el rey del reparto ha querido aclarar que se encuentra bien, y que su ausencia se debe a que esta esperando el momento indicado para regresar: "No quiero saber nada de redes sociales hasta el momento indicado", escribió en una publicación.

Chocolate asegura ademas que regresara con nuevo estilo de vida y nueva imagen, algo que estaría preparando mientras se ha mantenido encarcelado en una prisión de Estados Unidos.

"Les deseo muchas bendiciones a todos mis fans, incluso a los haters. No crean en falsas noticias ni falsas publicaciones. Me encuentro preso aún y por el momento no tengo fecha de salida. No he llamado a nadie ni tampoco lo haré, a no ser a mi compadre, mi padrino mi manager, equipo de trabajo y familiares" siguió diciendo en artista urbano en su extensa publicación de Instagram.

"Les prometo que cuando regrese será pa quedarme con todo. Tengan dulces sueños, buenas noches" cerró su reflexión el artista que firmo para despedirse diciendo "El rey directamente des de tantee".

Chocolate MC.png

Chocolate se encuentra preso por agredir accidentalmente a una mujer llamada Nelly Herrera durante una pelea en el club Martini Bar. Aparentemente ese golpe iba destinado a un hombre con el que discutía sin embargo la golpeo a ella y fue denunciado.

Fuente: redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario