chocolate 22 noviembre 2018

Fuerte pelean entre el reguetonero cubano, Chocolate MC y un integrante de la agrupación Charanga Habanera

Según reporta el sitio web Cubanos por el Mundo se vivieron momentos de violencia en el Cubatonazo, evento que pretendía mostrar lo mejor de la música cubana.

En exclusiva Cubanos por el Mundo tuvo acceso a un video presentado por Alex Otaola, donde se ve cómo uno de los integrantes de la agrupación ‘Charanga Habanera’ de David Calzado se lanza encima del reggeatonero Chocolate Mc’.

Embed

Durante los más de 30 segundos que duran las imágenes, se logra ver al sujeto que forma parte de la agrupación musical se abalanza sobre Yosvany Sierra, nombre real de ‘Chocolate’, momento en el que interviene el personal de seguridad del evento para evitar que las agresiones llegaran a mayores.

El hecho se registró durante la noche de este miércoles, mientras se desarrollaba el popular concierto que reúne a los artistas cubanos más reconocidos y que se vio empañado por la violencia de este hecho.

Las razones del conflicto aún son desconocidas. Continúa siendo un enigma lo que podría haber motivado al integrante de la agrupación a arremeter de tal forma en contra de Chocolate.

Sin embargo, se presume que Chocolate y Calzado habrían tenido un intercambio de palabras previo al evento, por lo que uno de los integrantes habría salido en su defensa.

Fuente: cubanosporelmundo.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario