Chocolate MC 03 septiembre 2019

El controversial reguetonero cubano Chocolate MC, graba el momento exacto cuando es arrestado en Portland, Oregón

Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido en el mundo del espectáculo como Chocolate MC, fue arrestado por la policía de la ciudad de Portland, Oregón, la noche del lunes 1 de septiembre.

La detención del llamado ‘Rey de todos los reparteros’ se produjo a la salida de un centro nocturno donde se presentó como parte de su gira 2019-2020.

Mientras se producía el arresto, el propio reguetonero compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que era conducido por agentes y en el que al final termina confesando su culpabilidad. El video contiene vocabulario soez.

Embed

Mientras los oficiales los esposaban y verificaban que no portaba armas, el intérprete confesó: “Le metí por la cara a uno con el micrófono, le metí durísimo”.

Esta no es la primera vez que artista es arrestado por las autoridades estadounidenses.

En junio de 2017 fue acusado por su ex pareja Cynthia Cortés de violencia doméstica. El incidente provocó su arresto y posterior ingreso en la cárcel, de la cual logró salir tras pagar una fianza de $170,000.

En marzo de 2018 Chocolate fue detenido en Nuevo en México por los agentes de inmigración del área por no llevar la documentación requerida.

Fuente: elnuevoherald.com / POR ARTURO ARIAS-POLO

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario